4.6/5 - (7 votes)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter 3)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter 3)

[Spanish HP -3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro gratis

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la serie Harry Potter escrita por JK Rowling. Publicado por primera vez en 1999.

El libro sigue a Harry Potter, un joven mago, en su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Harry Sirius Black, un prisionero fugitivo de Azkaban, y sus amigos Ronald Weasley y Hermione Granger están investigando una prisión de brujas que se cree que es uno de los aliados de Lord Voldemort.

“Harry Potter tiene la suerte de llegar a la edad de trece años, ya que anteriormente ha soportado las persecuciones mortales del temido Señor Oscuro una y otra vez. Sin embargo, sus expectativas de un término pacífico centrado en el Quidditch se ven frustrados cuando un retorcido asesino en masa se escapa de Azkaban, perseguido por los Dementores chupadores de espíritus que vigilan la cárcel. Se espera que Hogwarts sea el lugar más seguro para que Harry esté. Sin embargo, ¿es un hecho que puede sentir ojos observándolo fuera del circuito y ¿Sería una buena idea para él ver las diabólicas expectativas de la profesora Trelawney de una manera seria?

 

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Details

Name: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro gratis
Author: J. K. Rowling
Narrator: Carlos Ponce
Series: Harry Potter
Length: 12 hours and 25 minutes
Category: Children
Language: Spanish

 

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Description

Cuando el Autobús Noctámbulo emerge de la oscuridad y se para detrás de Harry Potter, marca el comienzo de otro año único para el joven mago. Sirius Black, un asesino en serie y seguidor de Lord Voldemort, está huyendo y los rumores dicen que irá por Harry. En su primera hora de adivinación, la profesora Trelawney ve una señal de muerte en las hojas de té de Harry…

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Author Details

En 1965, J. K. Rowling nació y creció en Chepstow, Gwent. Recibió un título en Francés y Clásica de la Universidad de Exeter, donde también estudió en París durante un año.

Como estudiante, fue a Londres a trabajar para Amnistía Internacional, donde investigó los crímenes contra los derechos humanos en el África francófona.

Ella comenzó a escribir la serie de Harry Potter en un tren que viajaba de Manchester a King’s Cross en Londres, y durante los siguientes cinco años él planeó cada descripción del libro y comenzó a escribir la primera novela.

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Summary

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercero de una serie de siete libros (para un boceto introductorio, consulte la descripción de Harry Potter y la piedra filosofal). Harry, obligado a pasar otro verano con los Dursley, acababa de cumplir trece años. En el momento en que la hermana del tío Vernon se levanta y Harry continúa maniobrando, él se levanta, agarra su pesada caja escolar y se sube al Knight’s Bus, el auto mágico. Mientras tanto, la familia Weasley de nueve, a menudo avergonzada por el dinero, anotó en una apuesta mágica y usó el dinero para visitar a su hijo mayor, Bill, en Egipto.

Sirius Black, cuyo crucero aparece en la parte principal del libro mayor, escapa de Azkaban y de las horas de prisión conocidas como los Dementores. Sirius es arrestado poco después de la muerte de los hombres de Harry cuando lo atrapan en la escena de otro crimen horrible. Las únicas defensas a favor de Harry fueron organizadas por Dumbledore y el Ministerio de Magia, encabezado por Cornelius Fudge. Cuando Harry se encuentra con la demencia en el tren a Hogwarts, se detiene cuando siente una oleada de energía, una pérdida total de felicidad como futuro, y recuerda sus recuerdos más aterradores. Remus Lupin, un extraño, peligroso y a veces enfermo profesor de defensa de la magia negra, ofrece una cura: chocolate.

Así comenzó el tercer año de Harry en Hogwarts. Hermione siguió un plan de lecciones particularmente ocupado y aparentemente inimaginable. La vieja rata Scabbers de Ron se volvió fea, a pesar de la consideración y el cuidado de Ron. El insustituible sudario nuevamente parece valioso como una guía no mundana. A Hagrida, que escapó de la nube que lo rodeaba desde sus años escolares, un maestro le está enseñando: Cuidar criaturas mágicas. En cualquier caso, un problema físico con el hipogrifo Buckbeak (caballo pájaro volador) de Draco Malfoy durante una incisión alta requiere un examen más detenido. Personajes únicos, como la devastación encontrada por la maestra de adivinación Sibyll Trelawney, refuerzan el Quidditch al coordinar otra escoba para Harry, las múltiples salpicaduras con Snape y la vista capturada de Piglets, la ciudad del conocimiento, equilibran la historia. Las peligrosas experiencias de Ron, Hermione y Harry están impulsadas por la franqueza de Sirius Black, la realidad de sus interacciones con la gente de Harry y las nuevas revelaciones de Harry sobre su padre. Nuestras leyendas también saben quién es el trabajador de Voldemort, el Señor Oscuro.

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Quotes

“Bienvenido al Autobús Noctámbulo, el transporte de emergencia del mago de la playa. Amplíe su personal, súbase y lo llevaremos a cualquier parte”.

“La felicidad se puede encontrar, incluso en los momentos más oscuros, si uno solo recuerda encender la luz”.

“No dejes que los muggles te depriman”.

“Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado”.

“¿Estas loco? ¡Por supuesto que quiero dejar a los Dursley! ¿Tienes una casa? ¿Cuándo puedo mudarme?

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Reviews

La mejor película de Harry Potter de la saga. La obra de arte de Radcliff, Watson y Grint está en el lugar. La trama se centra en la historia de la experiencia cercana a la infancia de Harry y revela la verdad sobre quién traicionó a sus padres ante el Señor Oscuro. Me encanta la música de John Williams (su último trabajo en una franquicia). Me encanta trabajar con la cámara y los efectos especiales, además de estar dirigido por Alfonso Cureon, es a la vez inspirador y creativo. La película de apertura es fascinante y humorística, el desarrollo de los personajes es incomprensible, quizás por primera vez en esta serie, aunque los personajes y los lugares son como son en el mundo. El sonido es oscuro y duro si te gusta, pero también puede hacerte reír. Michael Gambon sucedió a Richard Harris después de su muerte en 2002, y Dumbledore todavía tiene la misma actitud. Desde el hermoso Hagrid hasta el sutil Draco Malfoy y el misterioso Sirius Black, todo es alto.

 

Listen Free [Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro PlayList

Track 01. Lechuzas mensajeras


Track 02. El error de tía Marge

Track 03. El autobús noctángulo

Track 04. El Caldero Chorreante

Track 05. El dementor

Track 06. Posos de té y garras de hipogrifo

Track 07. El boggart del armario ropero

Track 08. La huida de la señora gorda

Track 09. La derrota

Track 10. El mapa del merodeador

Track 11. La Saeta de fuego

Track 12. El patronus

Track 13. Gryffindor contra Ravenclaw

Track 14. El rencor de Snape

Track 15. El final de quidditch

Track 16. La predicción de la profesora Trelawney

Track 17. El perro, el gato y la rata

Track 18. Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta

Track 19. El vasallo de lord Voldemort

Track 20. El Beso del dementor

Track 21. El secreto de Hermione

Track 22. Más lechuzas mensajeras

 

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Player

Audiolibros de harry potter en español [1-7]

File Size – 2.46 GBs

Download

 

[Spanish HP – 3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro Series

Audiolibros de harry potter en español

 

[Spanish HP -1] Harry Potter y la Piedra Filosofal Audiolibro

[Spanish HP -2] Harry Potter y la Cámara de los Secreta Audiolibro

[Spanish HP -3] Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Audiolibro

[Spanish HP -4] Harry Potter y el Cáliz de Fuego Audiolibro

[Spanish HP -5] Harry Potter y la Orden del Fénix Audiolibro

[Spanish HP -6] Harry Potter y el Príncipe Mestizo Audiolibro

[Spanish HP -7] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Audiolibro

 

Buscar palabras clave para Audiolibro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

harry potter y el prisionero de azkaban audiolibro
audiolibro harry potter y el prisionero de azkaban voz humana
harry potter y el prisionero de azkaban audiolibro carlos ponce
audiolibro harry potter el prisionero de azkaban
audiolibro de harry potter y el prisionero de azkaban
audiolibro harry potter 3
harry potter y el prisionero de azkaban audiolibro castellano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here